• -10%
Blood Angels Primaris Hellblasters -...

Blood Angels Primaris Hellblasters - Warhammer 40,000

-10% 50,00 €
45,00 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Games Workshop.

Esta caja contiene:
10 Primaris Hellblasters de los Blood Angels. Las miniaturas pueden montarse como una escuadra de 10 soldados, una de 9 Hellblasters y un Sergeant, o dos escuadras separadas de 5, cada una con su propio Sergeant. La escuadra entera puede armarse con diversas opciones de armas de plasma: se incluyen 10 incineradores de plasma, junto con los componentes para convertir cualquiera de ellos en incinerador de plasma de asalto o pesado, como prefieras. Las variantes de asalto y pesada cuentan con cañones alternativos, frascos de munición y un cableado distinto para conectar el arma a la mochila de los Hellblasters. Hay 4 incineradores que están siendo transportados en lugar de empuñados; tienes la opción de armar a 4 Hellblasters con pistolas de plasma en la otra mano.
Las miniaturas pueden personalizarse para representar a los Blood Angels con las dos matrices de mejora de 21 componentes incluidas. Se trata de una selección de 18 hombreras, 6 cabezas, 4 brazos con armas (una pistola bólter Mk X y una espada sierra), 12 relicarios y 2 placas de justa, todo diseñado para añadir iconografía de los Blood Angels a los Primaris Space Marines.
Los Primaris Hellblasters se componen de 292 piezas (incluyendo las mejoras), e incluyen 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de infantería Primaris de los Blood Angels.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

sujeto a disponibilidad del fabricante

Editorial

Games Workshop / Citadel
Producto añadido en favoritos