• -10%
Blood Angels Primaris Aggressors -...

Blood Angels Primaris Aggressors - Warhammer 40,000

-10% 42,50 €
38,25 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
Fecha prevista: sujeto a disponibilidad del fabricante
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Games Workshop.

Esta caja contiene:
Una escuadra de tres Primaris Aggressors de los Blood Angels. Con sus armaduras extremadamente pesadas, su silueta es más ancha y aparatosa que la de la mayoría de los Primaris Space Marines, debido en buena parte a sus guanteletes de asalto automáticos o guanteletes tormenta de llamas. Se incluyen tres pares de cada uno, y cada arma cuenta con tubos o correas de munición conectados a la enorme mochila. Un par de guanteletes tormenta de llamas tienen los cargadores retraídos, pues en el cuerpo a cuerpo valen más los puños que las llamas… Si te decides por los guanteletes de asalto, los Aggressors también pueden llevar lanzagranadas fragtormenta
Tienes la opción de montar 3 Aggressors o 2 Aggressors y un Sergeant; en cualquier caso, cuentas con multitud de opciones. Hay 6 cabezas para los Aggressors normales, con respiradores en la máscara de los que usan guanteletes tormenta de llamas, y 2 cabezas más específicas para el Sergeant. Los Aggressors con tormenta de llamas también tienen hombreras propias, con un mayor refuerzo para protegerlos de las altísimas temperaturas de su propio armamento. También se incluyen relicarios y sellos de pureza, con ejemplos especiales para Sergeants con cráneos adicionales.
Las miniaturas pueden personalizarse para representar a los Blood Angels con la matriz de mejora de 21 componentes incluida. Se trata de una selección de 9 hombreras, 3 cabezas, 2 brazos con armas (una pistola bólter Mk X y una espada sierra), 6 relicarios y una placa de justa, todo diseñado para añadir iconografía de los Blood Angels a los Primaris Space Marines.
Se trata de un kit de plástico de 128 piezas, e incluye 3 peanas redondas Citadel de 40 mm y una hoja de calcomanías de infantería Primaris de los Blood Angels.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Bajo pedido

Disponibilidad

sujeto a disponibilidad del fabricante

Editorial

Games Workshop / Citadel
Producto añadido en favoritos