• -10%
es::Armiger Warglaives - Warhammer 40,000

Armiger Warglaives - Warhammer 40,000

-10% 60,00 €
54,00 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Games Workshop.

Exhaustivo y magníficamente ilustrado, El arte de Neil Gaiman es el relato autorizado de la vida y obra de uno de los mejores narradores del mundo.
 
Novelista, escritor de cómics, guionista de cine, poeta y, de vez en cuando, pintor, hay pocas posibilidades creativas que Neil Gaiman no haya explorado: desde libros inolvidables como El océano al final del camino y American Gods a cómics y novelas gráficas innovadoras como The Sandman y Violent Cases ; de fantasías para la gran pantalla como Los mundos de Coraline y Stardust a producciones para la pequeña pantalla como Doctor Who y Neverwhere ; de relatos a canciones, de obras de teatro a fotonovelas o periodismo.
 
El arte de Neil Gaiman es el primer libro que cuenta toda la historia de su asombrosa vida creativa. Manuscritos, notas, historietas, fotografías personales y dibujos nunca vistos, todos procedentes de los archivos personales del autor y complementados por ilustraciones y bocetos de sus principales obras y sus recuerdos más personales. Un repaso a cada uno de sus proyectos, desde su nacimiento hasta la cristalización, y todo ello visto en el contexto de su vida creativa. En definitiva, un acceso sin precedentes al funcionamiento interno de la mente del escritor, hábilmente plasmado por la escritora Hayley Campbell .

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Descatalogado

Disponibilidad

agotado

Editorial

Games Workshop / Citadel
Producto añadido en favoritos