Adepta Sororitas Junith Eruita - Warhammer 40,000

1 personaje.

Código EAN: 5011921126224 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

Junith Eruita se lanza a la batalla envuelta en fuego sagrado, blandiendo en alto la Maza de Castigo. Dentro del El púlpito de la Basílica de San Holline, cruza el campo de batalla sobre el oleaje de energía sagrada. Las pesadas llamas del púlpito giran aparentemente por voluntad propia, buscando a los herejes y los infieles, a quienes inmolan sin piedad. A medida que las piras arden más y más alto, la voz de la Canoness Superior resuena sobre su furioso crepitar, todas sus palabras son tan diáfanas como las campanadas de Ofelia VII. No importa cuán superadas en número, cuán vencidas y ensangrentadas puedan estar, toda sierva leal al Imperium que atiende sus palabras siente que el fuego de la fe prenden de nuevo en su interior. Retoman la lucha con una oración en los labios y el odio justo en la mirada. Este es el mayor don que obtuvo Eruita por parte del Emperador, esta llama eterna de creencia ciega salta sobre quienes la rodean como si sus almas fueran leña seca y sus palabras ardiente tizón. En este infierno de la fe se han quemado innumerables herejes, brujas y alienígenas, y con su calor se han forjado múltiples victorias imperiales.



Junith Eruita es una opción de C.G. única de las Adepta Sororitas que blande la legendaria Maza de Castigo. La flanquean braseros encendidos y el púlpito donde viaja está equipado con un par de lanzallamas pesados: ¡Esos herejes no van a quemarse a sí mismos!



El kit consta de 50 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 50 mm, 1 peana grande de volador Citadel y palito pequeño de volador Citadel.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte