Star Wars The Mandalorian Estatua tamaño real The Child (Baby Yoda) Sideshow 42 cm

SUJETO A POSIBLES RECORTES. Sideshow. Figura escala 1/1 de Star Wars The Mandalorian

Código EAN: 747720250611 Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 03/2021 PUEDE VARIAR




Estatuas, Bustos y Dioramas Star Wars Sideshow Collectibles Estatuas Star Wars Star Wars The Mandalorian

Esta figura ha sido la que más rápido hemos vendido de nuestra historia. Hemos realizado un pedido enorme a distribución, pero consideramos prudente mostrar la siguiente ADVERTENCIA PARA LAS RESERVAS REALIZADAS A PARTIR DEL 04/02/2020:

- DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE ESTE PRODUCTO PODRÍAMOS NO RECIBIR SUFICIENTE PRODUCTO PARA CUBRIR TODOS LOS PEDIDOS.

En cualquier caso, y como en todas nuestras preorders, se aplican nuestras condiciones relativas a reservas, accesibles dentro de nuestras condiciones de venta desde el pie de página de nuestra web.

-------------------------------------------------

Sideshow presenta The Child Life-Size Figure, creada en colaboración con Legacy Effects para ofrecerte la recompensa más buscada de la galaxia.

Cariñosamente apodado 'Baby Yoda' por la audiencia, el misterioso alienígena conocido como The Child se ha convertido rápidamente en el gran favorito de los fans de Star Wars: The Mandalorian en Disney +. Ahora los coleccionistas pueden convertirse en un clan de dos y llevarse a casa el activo como un increíble coleccionable de Star Wars a escala 1: 1, sin necesidad de un control de seguimiento.

La figura de tamaño real de The Child mide aproximadamente 42 cm de alto de pie sobre una base que le permite a este adorable alienígena robar toda la escena, junto con partes del la nave del Mandaloriano. Inspirada en su apariencia única en pantalla, esta estatua de medios mixtos presenta un abrigo marrón de tela que envuelve al Niño mientras mira con sus grandes y encantadores ojos ocultando la palanca de cambio plateada del Razor Crest en su mano derecha.

Cada centímetro de esta figura increíblemente realista ha sido meticulosamente detallado para recrear todo lo que los fans de Star Wars adoran del joven alienígena, desde la pelusa en su cabeza arrugada hasta su puchero irresistible, pasando por sus pequeños pies. Los fans que buscan llevarse a casa Los objetos de colección Mandalorianos no necesitan buscar más: la caza de recompensas es una profesión complicada, ¡pero capturar al alienígena más lindo de la galaxia nunca ha sido tan fácil!

Consígue esta fantástica pieza para tu colección de figuras Star Wars.

Tamaño aproximado del producto: 42 x 33 x 23 cm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte