Star Wars Figura 1/6 Darth Vader The Empire Strikes Back 40th Anniversary Collection Hot Toys 35 cm

Máximo 1 por cliente. Figura articulada Hot Toys de Darth Vader del Episodio 5.

Código EAN: 4895228605061 Editorial: Hot Toys
Disponibilidad: 11/2020 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Hot Toys
Figuras 1/6 Star Wars (12 pulgadas)
Star Wars
Figuras escala 1/6

Compartir producto

En Star Wars: El Imperio Contraataca, Darth Vader intentó convertir a Luke Skywalker al lado oscuro atrayendo al joven Skywalker a una trampa en la Ciudad de las Nubes de Bespin. En medio de un feroz duelo de sables láser con el Lord Sith, Luke se enfrenta a la sorprendente revelación de que el malvado Vader es en realidad su padre, Anakin Skywalker ...

Al celebrar el 40 aniversario de Star Wars: The Empire Strikes Back, Hot Toys se complace en presentar una serie de artículos coleccionables basados en esta icónica película. ¡Sideshow y Hot Toys se complacen en volver a presentar la muy popular figura coleccionable Darth Vader escala un sexto con un packaging de estilo retro diseñado especialmente!

La figura coleccionable de alta precisión presenta un casco hábilmente diseñado con complejos detalles mecánicos interiores y la parte posterior de la cabeza de Darth Vader dañada por la batalla, una armadura altamente detallada y un sofisticado traje a medida, un panel de luz LED en el pecho y un cinturón, un sable de luz iluminado por LED y una base de figura diorama temática de La Ciudad de las Nubes!

¡Celebra el legado de 40 años de esta obra maestra cinematográfica y no te pierdas esta impresionante figura coleccionable de Darth Vader para tu colección del 40 aniversario de El Imperio Contraataca!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte