Star Wars Diorama Stormtrooper Poker Face 18 cm

Figura de resina de 4 Stormtroopers jugando al Póker

Código EAN: 801269141783 Editorial: Nemesis Now
Disponibilidad: 05/2021 Puede variar




Estatuas, Bustos y Dioramas Star Wars Estatuas Nemesis Now Original Stormtrooper

Sacando a relucir sus extravagantes encantos, Nemesis Now ha desarrollado esta escena de Stormtrooper brillantemente ejecutada.

Fundida en poliresina de alta calidad antes de ser pintada a mano por expertos, esta figura muestra a tres Stormtroopers sentados alrededor de una mesa de póquer mientras uno hace las veces de crupier (observe la pajarita roja) Basado en los moldes originales que produjo Andrew Ainsworth de Shepperton Design Studios, los Stormtroopers a la izquierda y frente al Croupier están invertidos en cada uno de sus movimientos, mientras que el Stormtrooper a su derecha mira hacia otro lado, sosteniendo su E11 Blaster a su lado. Espera pacientemente, ¿caerán las cartas a su favor?

Cuando mires de cerca esta pieza notarás una ligera asimetría en el casco, esto es para replicar las imperfecciones que eran evidentes en el molde original del primer Stormtrooper.

Tamaño del producto: aprox. 18 cm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte