Transformers Generations WFT: Kingdom Figura Commander Class Rodimus Prime

Rodimus Prime. War for Cybertron: Kingdom Commander Class Transformer

Código EAN: 5010993809004 Editorial: Hasbro
Disponibilidad: 08/2021 Puede variar






Este juguete inspirado en G1 se convierte en auto de carrera en 34 pasos, y luego en camión en 8 pasos. ¡El remolque de la figura tiene capacidad para almacenar armas y hasta sirve para transportar figuras clase de lujo! (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). ¡El remolque también se convierte en puesto de defensa móvil con dos lanzamisiles! La figura viene con el clásico rifle eliminador de fotones inspirado en G1, Matriz de Liderazgo con accesorio que simula un aura luminosa, 2 efectos de humo que se fijan a los tubos de escape del remolque, y espada de Primus inspirada en el arma que aparece en las historietas.

Incluye una tarjeta de disco dorado que revela un destino posible de un personaje clave. ¡Colecciona otras figuras Kingdom para revelar los 3 destinos posibles de cada personaje! (Se venden por separado; sujeto a disponibilidad).



Tamaño aprox. 19 cm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte