The Dark Knight Rises Estatua Master Craft The Dark Knight Memorial Batman White Faux Marble Texture

Beast Kingdom. Memorial de Batman

Código EAN: Editorial: Beast Kingdom
Disponibilidad: 09/2021 Puede variar






No importa lo larga que sea la noche, ¡siempre es más oscuro antes del amanecer!

Beast Kingdom presenta con orgullo lo último en artesanía de estatuas de alta calidad, el Mastercraft Dark Knight Rises: MC-021SP. La serie Memorial Statue es una nueva recreación de las famosas estatuas del universo DC. La estatua conmemorativa de Batman, como se ve al final de la trilogía, proporcionó una despedida adecuada para la que es una de las versiones más importantes de Batman. La celebración del legado del Caballero Oscuro fue encargada por Gotham City, y mostró el inquietante pero poderoso personaje interpretado por Christian Bale.

Habiéndose sacrificado aparentemente al volar con una bomba destinada a Gotham fuera de la ciudad, ¡dio todo lo que tenía para salvar su amada ciudad natal!

La serie Mastercraft de estatuas pintadas a mano altamente detalladas, continúa la tradición de recrear iconos famosos de la cultura popular con fina destreza. Con The Dark Knight Rises MC-021SP, los fanáticos pueden disfrutar de una descripción detallada de la estatua conmemorativa, completa con texturas de falso mármol que dan vida a la sensación rústica de una estatua real.

Esta edición especial, limitada, utiliza efectos de mármol blanco, con el logotipo y el cinturón de Batman en el pecho recreados con tonos plateados, para hacer que la estatua realmente destaque.

La base con una placa numerada brinda a los fans una estatua realmente especial.

¡Asegúrate hoy mismo conseguir esta edición especial y expon cerca de ti la célebre versión de Christopher Nolan de Batman!

Tamaño aproximado 45 x 16,6 cm. Edición limitada a 999 unidades.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte