La Matanza de Texas Figura 1/12 Leatherface Deluxe Edition One:12 Collective 17 cm

Leatherface Deluxe. Mezco Toys. Figura articulada

Código EAN: 696198775259 Editorial: Mezco
Disponibilidad: 09/2021 Puede variar




Mezco Figuras Terror y Fantasía Figuras escala 1/12 La Matanza de Texas

¿Quiénes sobrevivirán y qué quedará de ellos?

Uno de los primeros y más influyentes asesinos del género de terror, Leatherface se une al colectivo One: 12, cargado con todas las espantosas armas que empuñaba en el clásico de culto de terror "The Texas Chainsaw Massacre", incluida su infame motosierra, que incluye sonido.

El Leatherface de One: 12 Collective viene completo con 3 retratos de cabezas igualmente horripilantes, incluidas las infames máscaras de "Pretty Woman" y "Old Lady" como se ve en la película. Está vestido con una camisa de cuello de manga corta y corbata, el brazalete de Pam en la muñeca, pantalones y botas de vaquero. También se incluye una chaqueta de traje extraíble que Leatherface puede usar con su máscara de "Pretty Woman" y un delantal extraíble adicional que puede usar con su máscara de "Old Lady".



Leatherface incluye un arsenal de pesadilla que incluye una motosierra con sonido con 2 efectos especiales de salpicaduras de sangre adicionales, un mazo con efectos especiales de salpicaduras de sangre, una cuchilla, un cuchillo de hueso y un cubo.

En 'The Texas Chainsaw Massacre', un grupo debe hacer todo lo posible para escapar de un grupo asesino de marginados, incluido Leatherface, que porta una motosierra y una máscara hecha de piel humana.

Cada figura de Leatherface de The Texas Chainsaw Massacre (1974) de 1/12 está empaquetada en una caja diseñada pensando en los coleccionistas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte