DC Comics Maqueta Plastic Model Kit Cross Frame Girl Wonder Woman Fumikane Shimada Ver. 16 cm

Bandai. Kit de modelismo Wonder Woman

Código EAN: 4580590111967 Editorial: Kotobukiya
Disponibilidad: 04/2021 Puede variar




Kotobukiya Figuras DC Comics Maquetas

¡Wonder Woman, uno de los tres grandes de DC COMICS, regresa como un modelo de kit de plástico basado en una nueva ilustración original de la querida Fumikane Shimada!

Se incluyen tres partes de la cara (normal mirando al frente, normal a la izquierda y gritando).

La espada, el escudo, el lazo de la verdad, varias partes de armadura, partes de efecto de escudo y una base simple se incluyen en este kit.

Cada articulación tiene una amplia gama de flexibilidad para permitir posturas diversas, como cruzar los brazos como en los cómics.

Este producto es un kit modelo de plástico que requiere montaje.

¿Qué es "Cross Frame Girl"?

Cross Frame Girl es una serie de colaboración que combina el contenido original de Kotobukiya "Frame Arms Girl" y su tecnología avanzada con otros contenidos multimedia conocidos.

Los kits vienen con partes multicolores y partes de la cara preimpresas con tampografía, lo que facilita su montaje sin necesidad de pintura. Los kits están equipados con juntas de 3 mm y piezas manuales de PVC, lo que los hace compatibles con las armas y armaduras de la mayoría de las series M.S.G Weapon Unit, Frame Arms Girl y Frame Arms. Los modelos Cross Frame Girl también son compatibles con los modelos Frame Arms Girl que se venden actualmente para que los usuarios puedan intercambiar partes de cabeza, brazos y piernas para obtener más opciones de personalización.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte