Court of the Dead Réplica 1/1 Queen Gethsemoni's Crown 60 cm

Réplica de la corona de la Reina Gethsemoni, de la Corte de los Muertos

Código EAN: 747720238435 Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 02/2020 PUEDE VARIAR




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Sideshow Collectibles
FIGURAS

Compartir producto

Contempla el tocado real de Gethsemoni, Reina de los Muertos, y prepárate para asombrarte. Sideshow presenta la réplica de tamaño real de la corona de la reina Gethsemoni.



Gethsemoni no es tu reina típica. Una de las creaciones originales de Alltaker, también es su amante, madre de todos los seres en el inframundo y líder de la facción de la carne. ¿Qué mejor manera de simbolizar la fuerza materna reinante en la Tierra de los Muertos que con un retorcido símbolo inspirado en la cuna de la humanidad, en el hueso de la pelvis?



"La corona fue un reto porque tenía que diseñarse para poder moldearse en tres partes para facilitar la fabricación", explicó el escultor Jeff Yagher. "Esto significaba que tenía que unirse en tres lugares. Pero el peso de los huesos que adornan la pieza tiraba del borde delgado de la corona; lo llamamos el 'torque' ".



"Para resolver este problema, tuve que construir el borde de la corona con una masilla epoxi super fuerte sobre una armadura de acero muy delgada", dijo Yagher. "La articulación principal en la parte posterior de la pieza era una especie de hueso coxis-sacro equipado con clavijas que trababan el borde mientras disfrazaban la articulación. Era mi pieza de ingeniería favorita en este proyecto".



¡La réplica de tamaño natural de la corona de la reina Gethsemoni es un logro digno de una reina! Además de su ingeniería elegante e innovadora, la corona está esculpida con exquisitos detalles. La superficie de la corona está salpicada con una textura ósea fantasmagóricamente realista mezclada con inquietantes caras esqueléticas.



Como dice la línea a menudo mal citada de Shakespeare: inquieta es la cabeza que lleva la corona. Rinde homenaje a la reina más perturbadora de todos los tiempos agregando la Réplica de tamaño real de la Corona de la Reina Gethsemoni a tu colección del Tribunal de los Muertos.



Tamaño del producto: 60 x 43 x 28 cm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte