Batman vuelve Estatua Deluxe Art Scale 1/10 Batman 34 cm

Iron Studios. Batman Returns. Figura de resina

Código EAN: 609963127900 Editorial: Iron Studios
Disponibilidad: 08/2022 Puede variar






¡Iron Studios presenta el caballero oscuro de Tim Burton!

Una base de hormigón en forma de tótem, rodeada de gárgolas con forma de quimeras, sirve como plataforma para uno de los símbolos más llamativos de Gotham, la Bat-señal, un poderoso foco de luz utilizado por los agentes del orden dirigidos por el admirable Comisario Jim Gordon. El signo de murciélago se usa para convocar al defensor más dedicado de Gotham City. Con su símbolo reflejado en los cielos, el Caballero Oscuro responde a la llamada y escala el artefacto, oculto por las sombras de su densa capa negra que envuelve su cuerpo, como las grandes alas de un murciélago, símbolo de su identidad y causa.



Así, Iron Studios presenta con orgullo su estatua "Batman Deluxe Art Scale 1/10 - Batman Returns", inspirada en la clásica versión de 1992 dirigida por Tim Burton, quien una vez más llevó al Caballero de la Noche a la gran pantalla en su primera franquicia cinematográfica.

En la secuela de la película Batman (1989), el actor Michael Keaton en el papel de Bruce Wayne / Batman, vuelve a emerger como el agente protector de la ciudad, actuando junto a la fuerza policial en la lucha contra el crimen. El desafío se hace aún mayor con la aparición de la Red Triangle Circus Gang liderada por el temible Pingüino (Danny DeVito), un villano rechazado desde sus orígenes, abandonado por sus aristocráticos padres debido a sus deformidades congénitas, que regresa buscando venganza, y la enigmática Catwoman (Michelle Pfeiffer), la villana felina que tiene una relación romántica y problemática con el héroe de la noche. Ambos villanos son manipulados por el magnate corrupto Max Shreck (Christopher Walken) y sus planes ilícitos de codicia y poder.

Batman se suma a la lista junto con las estatuas ya anunciadas "Penguin - Batman Returns - Art Scale 1/10" y "Catwoman - Batman Returns - Art Scale 1/10" de Iron Studios, formando el trío de personajes principales en la línea derivada. de esta versión icónica del Caballero Oscuro. Un éxito entre los fanáticos y la crítica, la película fue nominada a dos premios de la Academia: Mejores efectos visuales y Mejor maquillaje.

La estatua de Polystone mide aprox. 34 x 20 x 19 cm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte