Ya soy mayor y puedo salvar el planeta

Ilustrado. Infantil. A partir de 3 años.

Código EAN: 9788467941968 Editorial: Astronave
Formato: Cartoné. 32 págs. Color. En castellano.
Autoría: Loll Kirby, Adelina Lirius
Disponibilidad: 08/10/2020 s20-41

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Astronave

Conoce a 12 pequeños activistas que están cambiando el mundo.

Ya soy lo bastante inteligente como para leer este libro. Ya me preocupo lo bastante como para escuchar las noticias. Ya estoy lo bastante informado como para hacer un cambio. Ya soy lo bastante mayor como para salvar el planeta.

La Tierra hace frente a una crisis climática sin precedentes. Niños y niñas de todo el mundo están tomando las riendas y alzando la voz para intentar salvarla. Aprende sobre el trabajo que están haciendo y marca la diferencia en tu día a día mediante pequeñas acciones que, después, pueden convertirse en grandes cambios.

Loll Kirby es autora de libros infantiles y profesora de educación primaria. Inspirada por sus alumnos, escribió este libro para cualquiera que desee marcar la diferencia. Adelina Lirius es ilustradora y vive en Estocolmo, Suecia. Trabaja en su estudio e ilustra para libros infantiles y distintos medios de comunicación y publicidad. CONTIENE UNA SECCIÓN TITULADA «CÓMO PUEDES AYUDAR» para animar a los lectores a pasar a la acción siguiendo unos sencillos pasos. EL LIBRO PERFECTO PARA TRABAJAR EN CASA o en el aula pequeños actos que pueden transformar la comunidad en la que vives.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte