Windumanoth 01

Revista de género fantástico. Windumanoth nº 1

Código EAN: Editorial: Windumanoth
Formato: Rústica. 86 págs. Color. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 07/2017

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic manga y oriental
Windumanoth
Revistas de género fantástico
Windumanoth. Revista

Compartir producto

Uno de los platos fuertes es la entrevista exclusiva que Ken Liu nos ha concedido. En ella nos habla de su saga La dinastía del diente de león, como no podía ser de otra forma, pero también sobre su experiencia como traductor en la que destaca el delicado equilibrio de poder cultural que va implícito en las traducciones. Tremendamente interesante. También contaremos con un artículo de puño y letra del autor chino en el que habla sobre como la ingeniería social es una tecnología más y como aplicó ese principio al escribir El muro de las tormentas.



Contaremos también con un completo artículo sobre la ciencia ficción asiática ya que últimamente ha ido haciéndose más conocida en nuestras costas. Nombres que antes nos parecían ajenos y extraños ahora forman parte de los libros más vendidos del sector: Ken Liu, Cixin Liu, Ted Chiang y otros. Analizaremos el choque de culturas histórico y la situación actual de la cifi china y japonesa y su penetración en occidente.



¿Alguna vez has acudido a un club de lectura? Desde el siglo XVIII los clubes de lectura han sido un punto de encuentro para los amantes de los libros, un lugar donde compartir leyendo que ha pervivido hasta nuestros días. Sin embargo, aún son muchos quienes desconocen estas iniciativas y su funcionamiento. Porque, ¿cómo son hoy día los clubes de lectura? Lo veremos en otro de los artículos.



¿Crees que J.R.R. Tolkien y Hayao Miyazaki tienen algo en común? Apuesta a que sí. Veremos como para ambos autores la naturaleza ha sido algo capital y como sus obras lo reflejan de manera análoga. También repasaremos brevemente la fantasía ecologista que tenemos en España.



¿Conoces a Joe Abercrombie? ¿Sabes por qué en su obra el rol del héroe se aborda desde una perspectiva diferente? Este será otro de los temas que abordaremos en los artículos.



A algunos de los aficionados a la fantasía no les resultará desconocido el nombre de Edith Nesbit (1858-1924), una de las innumerables escritoras británicas que nos brindó el prolífico periodo de finales del siglo XIX y principios del XX, ya que reinventó el género juvenil y estableció las bases de la hoy tan celebrada literatura para jóvenes adultos. También tendremos un artículo para ella junto con uno de sus relatos traducido por vez primera al castellano.



En la sección de arte podremos conocer mejor a dos espectaculares artistas: Antoine Collingnon y Darya Kuznetsova, y también recrear nuestra vista con sus portfolios.



Como sabéis, la fantasía y la ciencia ficción no solo se escriben en letras, sino también en bits. Por eso analizaremos Tyranny un excelente videojuego en el que veremos lo que realmente significa ser malvado desde un punto de vista menos obvio que el habitual.



Además de todo esto reseñamos La armadura de la luz, de Javier Miró; La última primavera, de Concepción Perea, y Los mundos que escribes, de Fabián Plaza Miranda.



Y por supuesto, la revista traerá ficción de calidad de la mano de Elia Barceló, Sofía Rhei, Javier Font, Iván Miras y Gloria T. Dauden.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte