Todos Nazis

Cómic. Cómo España se llenó de "fascistas" hasta que llegaron los fascistas

Código EAN: 9788417910716 Editorial: Reservoir books
Formato: Bolsillo. 128 págs. BN. En castellano.
Autoría: Aleix Saló
Disponibilidad: 05/2020 s20-22

    Dto. 5 %



Reservoir Books Cómic USA en castellano

El nuevo cómic de Aleix Saló, tras siete años de insoportable silencio, pretende provocar: provocar un debate que los medios de comunicación a menudo han olvidado. En Todos nazis, describe el contexto histórico reciente, durante el que han surgido en España y también en el mundo la polarización y los extremismos. Y lo hace con su estilo marca de la casa, desde un enfoque diferente al que nos han habituado las teles, las radios, los periódicos y las redes sociales, cada uno desde su trinchera. Desde principios del siglo XXI, la dialéctica política se convertido cada vez más en una batalla de desacreditaciones, donde el desgaste del lenguaje y la adopción indiscriminada de estrategias de comunicación (incluso apropiarse de las del enemigo) han abierto las puertas a las guerras identitarias. Hasta el punto de que la sociedad ha empezado a votar, cada vez más, a partidos que promulgan ideas que hace poco la mayoría repudiaba. Hemeroteca + Crítica + Humor = Aleix Saló

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte