The Stan Lee Story

Libro en tamaño XXL. En inglés. The Stan Lee Story

Código EAN: 9783836575768 Editorial: Taschen
Formato: Cartoné. 29,3 x 43,7 cm, 624 páginas. Color. En inglés
Autoría: Roy Thomas, Stan Lee
Disponibilidad: 03/2019

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Taschen
Libros / Revistas

Compartir producto

Los fieles devotos de Stan Lee tienen aquí su biblia. La (casi) verdadera historia de Stan Lee: una extravagancia tamaño gigante fruto de diez años de trabajo sobre el único e incomparable padrino del cómic. Lee, que creció en el Nueva York de la Gran Depresión, logró transformar Marvel en la editorial de cómics más importante del mundo y reinventar la industria del entretenimiento en el siglo XXI como jefe creativo de POW! Entertainment. Stan The Man Lee pasará a la historia como el nombre más legendario del cómic.



Stanley Lieber tenía 17 años en 1940 cuando comenzó a trabajar en Timely Comics y apenas dos años después era el editor jefe. Pero fue en 1961 cuando revolucionó el mundo del tebeo con la Marvel Age of Comics. Junto a un legendario equipo de artistas del que formaban parte Jack Kirby, Steve Ditko, John Romita y Jim Steranko, Lee creó una impresionante nómina de influyentes personajes del cómic: los Cuatro Fantásticos, Hulk, Spider-Man, Thor, Iron Man, los X-Men y los Vengadores, por citar sólo algunos. Y después de trasladarse a Hollywood en 1980, lo volvió a hacer: desarrolló proyectos para el cine y la televisión que sentaron las bases de la ?película Marvel?. Los continuos cameos de Stan en esas grandes producciones mundiales de miles de millones de dólares son una prueba de su influencia. Como el hombre detrás de POW! Entertainment se convirtió en un maestro multimedia, colaboró tanto con estrellas de rock, como con ligas deportivas profesionales, expertos en cine y en reality shows televisivos, lo que agigantó su estatus creativo universal.



Publicado originalmente en Edición de Coleccionista, este volumen es un relato incomparable sobre la vida y milagros de Stan Lee, escrito y editado con su total colaboración a lo largo de su vida. Su historia está narrada por Roy Thomas, que ofrece un acercamiento muy personal a los momentos clave de su viaje, junto con fotos inéditas, dibujos originales y facsímiles de cómics poco conocidos. Un homenaje digno de “The Man”.



Publicado originalmente en Edición de Coleccionista firmado y agotado durante la primera semana, el libro está ahora disponible en edición XXL ilimitada.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte