The Private Eye

Cómic Panel Syndicate - Gigamesh. The Private Eye

Código EAN: 9788417507107 Editorial: Gigamesh
Formato: Rústica. 336 págs. Color. En castellano.
Autoría: Brian K. Vaughan, Marcos Martín, Muntsa Vicente
Disponibilidad: 09/2018

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Gigamesh
Cómic USA en castellano

Compartir producto

The Private Eye: la edición analógica
 
Antes de que Edward Snowden saltara a la fama, antes de que Cambridge Analytica exprimiese los datos que tan alegremente subimos a las redes, antes de que nuestra intimidad permease la nube, ya nos avisó The Private Eye.
 
The Private Eye se desarrolla en un futuro inexorable en el que, tras reventar la nube, los datos de todo el mundo han quedado expuestos y la gente acaba protegiendo su intimidad tras una identidad secreta. Es una historia de ciencia ficción noir sobre un detective sin licencia, involucrado en una trama de insospechadas consecuencias sociales, y que alerta sobre la renuncia a la privacidad con alarmante precisión.
 
Presentamos la obra de Brian K. Vaughan (Saga, Paper Girls), Marcos Martín (The Amazing Spider-Man, Doctor Strange: The Oath) y la colorista Muntsa Vicente en una lujosa edición con extras y un completo dosier sobre la génesis de la obra, ganadora del Premio Eisner al mejor cómic digital y publicada originalmente en PanelSyndicate.com.
 
«The Private Eye aúna la tradición trepidante de los mejores cómics pulp (identidades secretas, detectives privados y un villano con cohete incluido) con una seria reflexión sobre el miedo a que nuestra huella digital acabe llevándonos a la perdición.» Slate Magazine
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte