The October Faction 01

Cómic IDW - Norma. Terror. The October Faction nº 1

Código EAN: 9788467937572 Editorial: Norma editorial
Formato: Rústica. 148 páginas. Color. En castellano.
Autoría: Steve Niles y Damien Worm
Disponibilidad: 27/09/2019 s39

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Norma Editorial
Cómic USA en castellano
Terror
The October Faction

Compartir producto

UNA NUEVA SERIE DE TERROR DEL CREADOR DE 30 DÍAS DE NOCHE

Os presentamos a la familia Allan: Fredrick, su mujer Deloris y sus dos hijos, Geoff y Vivian. Mientras Fredrick se esfuerza por dejar atrás su época como cazador de monstruos, sus dos hijos insisten en entrar en el antiguo negocio familiar. Pero los fantasmas del pasado se niegan a seguir muertos y fuerzas conspiradoras acechan entre las sombras. Escrito por Steve Niles (30 días de noche) e ilustrado por Damien Worm.

“Niles en estado puro; macabro, pero inteligente, repleto de giros originales y creativos

sobre tópicos del terror que se sumergen en las profundidades de tu cerebro y se apoderan de él.

El dibujo de Damien es el maridaje perfecto. Una narrativa limpia y fluida rematada con buena dosis de tonos terrosos, un entintado expresivo y unos horripilantes monstruos”.

— RICK REMENDER,

Ciencia Oscura, Clase letal, Tokyo Ghost



Steve Niles Nació el 21 de junio 1965 en Jackson, Nueva Jersey. Se crió en Washington, donde desarrolló gran interés por artes como la música, la escritura y la realización de películas. Durante esta etapa trabajó en varias tiendas de cómics. Entre sus influencias, cita a Richard Matheson y su libro Soy leyenda, que más tarde adaptaría a formato cómic con Elman Brown. También le influenciaron las películas de George A. Romero y John Carpenter, y los tebeos de Bernie Wrightson, con quien también colaboraría en el cómic Frankenstein Alive! Alive! Niles no recibió educación formal para escribir, y aprendió las técnicas narrativas gracias a que siempre ha sido un lector ávido. Ha trabajado en títulos como Hellspawn, con el ilustrador Ashley Wood y sus obras se centran en el género del terror. Entre ellas, cabe destacar 30 días de noche, Criminal Macabre, El despertar de los muertos y Batman: Gotham County Line. 30 días de noche se adaptó al cine con Sam Raimi como productor.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte