The Little Book of Spider-Man

En inglés. The Little Book of Spider-Man

Código EAN: 9783836570411 Editorial: Taschen
Formato: Rústica. 119 x 166 mm, 192 páginas. Color. En inglés
Autoría: Roy Thomas
Disponibilidad: 10/2017

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Taschen
Libros / Revistas
Información sobre cómics
The Little Book of

Compartir producto

La introducción es multilingüe. El resto de textos y los pies de foto están solo en inglés.

Mordido por una araña radiactiva, un adolescente normal y corriente, Peter Parker, se viste el traje de Spider-Man y se lanza a la búsqueda de los malvados en la ciudad de Nueva York. Medio siglo después del debut de sus redes, se ha convertido en el superhéroe más popular del mundo. Este es un homenaje a las batallas de nuestro lanzarredes favorito con una de las mejores galerías de pícaros del cómic.

Desde que debutó en el n.º 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962, Spider-Man se convirtió en un héroe para millones de personas. Peter Parker era un adolescente normal y corriente que recibió superpoderes de una araña radiactiva pero no fue capaz de detener al asesino de su tío. Esto lo llevó a adoptar la identidad de Spider-Man y asumir el reto de librar a Nueva York de los villanos que la amenazaban. Durante más de 50 años ha sido una estrella del cómic, la televisión, el cine y los teatros de Broadway. Ahora, con 192 páginas repletas de imágenes y un texto firmado por Roy Thomas, The Little Book of Spider-Man es tu guía definitiva sobre el superhéroe adorado por todos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte