Súper Humor Mortadelo 65: ¡Felices Fiestas!

Cómic. Tebeo Bruguera clásica. Súper Humor nº 65

Código EAN: 9788402423917 Editorial: Bruguera
Formato: Cartoné. 240 págs. Color. En castellano.
Disponibilidad: 11/2020 s20-47

    Dto. 5 %





¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Álbum que recopila las últimas novedades de Mortadelo y Filemón:

¡Felices Fiestaaas!: nuestros amigos vivirán sus andanzas en el edificio de la T.I.A., donde no faltarán las más típicas tradiciones, como el sorteo de la lotería de Navidad, la cena de empresa o los Reyes Magos.

En Tokio 2020: Mortadelo y Filemón no pueden faltar a la cita que tienen con sus miles de aficionados cada cuatro años, esta vez con una aventura en los juegos olímpicos de Tokio.

Una antología de historietas de Rompetechos, el personaje favorito de su autor.

Y para finalizar, aventuras de los inicios de Mortadelo y Filemón no publicadas anteriormente en la colección Súper humor.

Sobre la colección:

La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte