Subnormal. Una historia de acoso escolar - Dedicado por Iñaki Zubizarreta

Resérvalo hasta el 23 de septiembre. Cómic. Subnormal. Una historia de acoso escolar

Código EAN: Editorial: Panini Comics
Formato: Cartoné. 152 págs. En castellano.
Autoría: Fernando Llor, Miguel Porto
Disponibilidad: 01/10/2020 s20-39




Panini Comics Cómic Europeo

Tenemos el placer de anunciar que Iñaki Zubizarreta, protagonista de esta historia, exjugador entre otros equipos del Club Baloncesto Zaragoza y Valencia Basket, y colaborador en las campañas contra el acoso escolar de la ACB, dedicará este cómic a quien tú quieras.

Realiza tu compra e indica el nombre a quien quieres que se lo dedique en el apartado observaciones de tu pedido (si no indicas un nombre lo dedicará al nombre que figure en el pedido)

El envío de los cómics firmados se realizará a partir del 1 de octubre. Reserva tu ejemplar dedicado hasta el 23 de septiembre.

Para tramitar tu pedido de libros dedicados estos deben quedar pagados al realizarlos (VISA o Paypal) o pagarse por transferencia en las 24 horas siguientes a su realización.

------------------------------------------------------------------------------

Iñaki Zubizarreta, ex jugador de baloncesto y con un físico portentoso, sufrió la dureza del bullying durante su escolarización. Su altura y fuerza física no sirvieron para nada ante la manada de los acosadores, que lo llevaron al borde de la muerte. Todos somos vulnerables.

Esta historia real está guionizada por Fernando Llor y dibujada por Miguel Porto, bajo la supervisión de Iñaki, la imagen en España de quienes luchan contra esta lacra.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte