Squeak The Mouse

Cómic. Squeak The Mouse

Código EAN: 9788417617318 Editorial: Fulgencio Pimentel
Formato: Cartoné. 205 x 260 mm. 144 páginas. En castellano.
Autoría: Massimo Matioli
Disponibilidad: 09/2019

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Fulgencio Pimentel

Edición integral de los tres volúmenes (el último de ellos inédito hasta el momento) del clásico de los años ochenta que inspiró a los «Rasca y Pica» de Matt Groening.

Squeak the Mouse, el cómic más famoso, irreverente, vanguardista y pop de Massimo Mattioli, es una parodia de los dibujos animados protagonizado por el gato y el ratón más sanguinarios de la historia. En esta obra maestra la diversión está garantizada: humor negro, sexo explícito, amputación, hemoglobina, guiños a la serie B y un ritmo endiablado que conduce a una escalada de violencia y destrucción como nunca antes se había visto y que nadie ha logrado superar. En palabras de Ratigher, «si fuera escultor, habría perfeccionado la esfera, si fuera director de cine, rodaría el primerísimo de los primeros planos, si fuera los Beatles sería también los Rolling Stones… Pero Mattioli es dibujante de cómics y ha inventado a Squeak the Mouse».

Massimo Mattioli (Roma, 1943-2019) fue un artista y dibujante de cómics italiano. Debutó en 1965 en la revista Il Vittorioso, y su trabajo también apareció en las prestigiosas publicaciones Corto Maltese y Frigidaire. En 1977, en colaboración de Stefano Tamburini (creador del mítico personaje RanXerox), fundó la revista de cómic underground Cannibale. Su serie de mayor éxito, Squeak the Mouse, llegó en 1982, aunque para entonces ya había recibido dos importantes premios: el Phenix francés, en 1971, y el italiano Yellow Kid, en 1975.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte