Silas Corey 02: El testamento de Zarkoff

Cómic. Silas Corey nº 2. El testamento de Zarkoff

Código EAN: 9788416507191 Editorial: Dibbuks
Formato: Cartoné. 132 páginas. Color. En castellano
Autoría: Fabien Nury, Pierre Alary
Disponibilidad: 04/2016

    Dto. 5 %



Dibbuks Cómic Europeo Silas Corey

Noviembre de 1918. Para millones de franceses, la guerra ha terminado... para Silas Corey acaba de empezar.



En el día del armisticio, un detective moribundo irrumpe en los aposentos de Silas Corey con un críptico mensaje. Tras indagar en la vida del fallecido, Silas descubre que trabajaba para la Señora Zarkoff y decide hacerse cargo de la misión que le fue encomendada: buscar a un misterioso soldado.



Llega el esperado tomo dos de Silas Corey de la mano de Fabien Nury y Pierre Alary. Y llega por la puerta grande, con un guión más sólido un dibujo más espectacular y maduro.



Además, para los más curiosos, la edición española contiene cuatro páginas de trasfondo histórico sobre este periodo trascendental de nuestra historia.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte