Silas Corey 01: La red Aquila

Cómic. Silas Corey nº 1. La red Aquila

Código EAN: 9788415850083 Editorial: Dibbuks
Formato: Cartoné. 128 páginas. Color. En castellano
Autoría: Fabien Nury, Pierre Alary
Disponibilidad: 09/2013

    Dto. 5 %



Dibbuks Cómic Europeo Silas Corey

"Detective, espía, asesino. ¿Canalla o héroe? Eso depende del clienteà".



Francia, abril 1917. La guerra ha invadido el país. En París, la oposición liderada por el político Georges Clemenceau intenta derrumbar el gobierno de Caillaux. Silas Corey, antiguo reportero, soldado desmovilizado, detective y aventurero a tiempo completo es contratado por Clemenceau para encontrar a un reportero desaparecido. Se sospecha que este último habría encontrado pruebas que podrían incriminar al jefe de gobierno de alta traición. Corey no solo acepta la misión, sino que vende a continuación sus servicios a la Oficina Segunda (servicio de información del Ejército francés) y a la Señora Zarkoff, una cabecilla de la industria del armamento, comprometida en la trama. Ayudado por sus tres sueldos, Corey sigue la pista del reportero para, rápidamente, cruzarse en el camino del temible espía Aquila, que dirige las operaciones en Francia del emperador alemán Guillermo II, el último Káiser. Parece que de la investigación de Corey depende el final de la guerra. Pero ¿para quién trabaja exactamente Silas Corey?



Mezclando con maestría los elementos más destacados de un personaje parecido a Sherlock Holmes o Arsenio Lupin, Silas Corey deja el mismo sabor de boca que el mejor de los James Bond. Una trama intensa, vinculada a aspectos históricos determinantes, unos personajes destacables y, sobre todo, una aventura trepidante e inesperada. Nury, su guionista, pone de relieve los aspectos capitalistas de la guerra, en este caso la Primera Guerra Mundial, en la que los intereses de algunos industriales se mezclan con las decisiones políticas.



Alary vuelve a destacar con su trazo dinámico heredado de sus años en Disney en una historia que le sienta como un guante. Perfecto narrador, Alary sabe alternar entre escenas de acción deslumbrantes y momentos pausados en los que se profundiza en los personajes y la historia. Fabien Nury y Pierre Alary han creado un personaje con clase y brillo, arrogante y escurridizo, dandi insoportable. Un canalla que nos encantará odiar a lo largo de sus aventurasà



La edición española, donde se puede leer la historia completa de La red Aquila, ofrece también una guindilla para los más curiosos: cuatro páginas extra con un acercamiento al trasfondo histórico del relato.



­Imprescindible!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte