Rip Kirby de Alex Raymond 02 (de 4)

Cómic Clásico Planeta. El primer detective moderno. Tiras completas nº 2 1946-1948

Código EAN: 9788491735472 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Cartoné. 312 págs. BN y color. En castellano.
Autoría: Ward Greene, Alex Raymond
Disponibilidad: 19/11/2019 s47

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Planeta Cómic
Cómic USA en castellano
Tiras de prensa
Rip Kirby de Alex Raymond

Compartir producto

Coguionizado por Ward Greene, Rip Kirby trataba con frecuencia temas de su tiempo, incluido el mercado negro de tráfico de niños o las tentativas por limitar la proliferación del armamento atómico y biológico. Entre los secundarios estaban Desmond, el asistente de Rip, y multitud de mujeres imponentes, en particular la novia de nuestro protagonista, Honey Dorian, y la espectacular morena Pagan Lee. Muy al corriente de las modas de la época, Raymond también llevó la posguerra y el chic de los primeros años 50 a las páginas del cómic.



El integral de Rip Kirby es la segunda recopilación completa del clásico posmoderno de posguerra de Alex Raymond. Creada en 1946 por Raymond, después de licenciarse de los marines tras la Segunda Guerra Mundial, esta tira aportó una nueva perspectiva al género negro, dando un nuevo giro al estilo previo de detectives duros.



Rip Kirby era listo y sofisticado, además de un verdadero hombre. Aplicaba métodos científicos a sus técnicas de resolución de crímenes, aunque vivía mucha acción. Kirby era un exatleta y héroe de guerra condecorado.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte