Qart Hadast

Historia militar antigua. Qart Hadast

Código EAN: 9788494476815 Editorial: HRM Ediciones
Formato: Rústica. 152 págs. Incluye 8 páginas a color. En castellano
Autoría: Arturo Sánchez Sanz
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
HRM Ediciones

Compartir producto

A lo largo de la historia, el pueblo fenicio siempre será recordado por sus hazañas marineras, su espíritu aventurero y su afán comercial. A pesar de su pasado y cultura compartida, los descendientes de los cananeos que habitaron en las costas Próximo orientales nunca buscaron crear un Estado unitario. Sus descendientes no se conformarían con eso.



Cartago pronto pasaría de ser una colonia en el lejano occidente norteafricano a convertirse en la más poderosa potencia que aquellas aguas mediterráneas habían conocido. La historia púnica comenzó mucho antes, pervivió durante siglos, sus navegantes alcanzaron lugares hasta entonces desconocidos y su horizonte no parecía tener límites. Solo la aparición del que, a la postre, se convertiría en el mayor imperio del Mundo Antiguo podía detenerlos. Roma también había crecido derrotando a todos cuantos se opusieron a su expansión.



En esta obra conoceremos la historia de Cartago hasta el desenlace de la Primera Guerra Púnica, su historia, su expansión frente a sus rivales griegos y el nacimiento de la leyenda de una saga: los Bárcidas. Aníbal Barca pasaría a la historia como el peor enemigo de Roma, pero cuando aún era un niño, su padre Amílcar fue el primero en enfrentarse a quienes se convertirían en sus rivales durante siglos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte