¿Puedo montar mi propia empresa?

Ensayo. Economía. Doscientas historias de éxito de los nuevos empresarios españoles

Código EAN: 9788415828716 Editorial: Almuzara
Formato: Rústica. 520 págs. En castellano
Autoría: Fernando Jaúregui, Miguel Ángel Menéndez
Disponibilidad: 11/2013

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Almuzara

La crisis ha demostrado la debilidad de la economía españolaà pero también su fortaleza. Al tiempo que cientos de miles de empresas desaparecían, otras nacían y se desarrollaban en unas condiciones realmente complejas. Detrás de todas estas iniciativas exitosas se encuentra una idea, una ilusión, un equipo, un proyecto pero, sobre todo, un emprendedor, que no se resignó a la melancolía de la inactividad y que puso en marcha su creatividad, su talento y su esfuerzo para impulsar esa nueva empresa. Nuestra sociedad necesita muchas más empresas, más y mejores empresarios y emprendedores. ¿Ha pensado que usted puede ser uno de ellos? ¿Tiene un sueño, una idea, un proyecto para poner en marcha? Pues puede hacerlo realidad. En este libro le mostramos las claves del éxito de casi 200 nuevas empresas, con los modelos de gestión e iniciativa que las hicieron posibles, narradas por sus propios protagonistas. Una lectura amena, que le animará y le ayudará a tomar las riendas de su propio destino. El emprendedor nace, pero sobre todo, se hace. Ellos lo consiguieronà ¿por qué usted no puede lograrlo también?
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte