Por orden de los Peaky Blinders

Guía oficial de la serie de Televisión.

Código EAN: 9788417752415 Editorial: Grijalbo
Formato: Cartoné. 224 págs. En castellano.
Autoría: Matt Allen
Disponibilidad: 17/10/2019 s42

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
Grijalbo

Compartir producto

Llega la primera guía oficial de la exitosa serie de Netflix sobre la banda de gánsteres más buscada de la historia. Por orden de los Peaky Blinders es el primer libro oficial con el que descubrir los rincones secretos y más sombríos de la afamada serie Peaky Blinders. Presentada por el periodista Matt Allen, junto con el creador de la producción Stephen Knight, esta guía contiene todo tipo de material exclusivo: desde imágenes inéditas y entrevistas con las estrellas del elenco a multitud de referencias sobre la cultura de pandillas de la Gran Bretaña de posguerra. Espectacularmente diseñado e ilustrado a todo color, Por orden de los Peaky Blinders es el compañero perfecto para todos aquellos millones de fans que se preparan para la quinta temporada y quieren encontrar algunas pistas sobre el futuro de la pandilla criminal más perseguida del Birmingham de los años 20.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte