Planeta Manga 05

Manga europeo. Revista Planeta Manga nº 5

Código EAN: 9788491468080 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Rústica. 320 págs. BN. En Castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 20/10/2020 s20-43

    Dto. 5 %



Planeta Cómic Cómic manga y oriental Manga europeo Planeta Manga

En esta ocasión incluimos cinco historias completamente nuevas: The Pillows! (de Carlos Moreno) y Mi ángel de la guarda (de Carles Dalmau) son los nuevos dibujantes que se unen a la familia Planeta Manga.

Además, regresan autoras de números anteriores con historias nuevas: Dreamy Pink (de Numoris), Kioka (de Judit Mallol) y el esperado estreno de Sirius, un nuevo yuri en dos partes de Ana C. Sánchez tras la excelente recepción de Alter Ego.

No olvidamos a las series habituales, con nuevos capítulos de Gryphoon (de Luis Montes), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), Backhome (de Toni Caballero y Sergio Hernández) y Wing (de Senshiru). Mientras despedimos con sus últimas entregas a las series Meadow Queen (de Risu Risu) y Aron Fire (de Álvaro Jaudenes)

En cuanto a ilustraciones, el plantel de este número es espectacular porque, aparte de la portada+reportaje+entrevista de Laia López, contamos con las ilustradoras Gluca, Aida Lehanan, Bea Castillo y Alba Cardona.

Gracias a la excelente acogida que han tenido sus ilustraciones previas, este número cuenta, de nuevo, con una portada muy especial: una cubierta limpia con una ilustración inédita de Laia López.

En páginas interiores encontraréis un reportaje en el que Laia explica el proceso creativo completo de esta portada, con bocetos paso a paso y, como colofón, Umaru-chan la entrevistará.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte