Perro ladrador, poco mordedor

Manga Yaoi. Ivrea. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! nº 1

Código EAN: 9788418271694 Editorial: Ivrea
Formato: Rústica. 200 págs. aprox. BN. En castellano.
Autoría: Shinshi Nakai
Disponibilidad: 07/2020 s20-31

    Dto. 5 %



Ivrea Cómic manga y oriental Manga Yaoi Perro ladrador, poco mordedor

Kenji va al instituto y no para de meterse en peleas con sus colegas. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando se reencuentre con Yuu, su amigo de la infancia. Lo recuerda como un chaval pequeño y que se parecía a su perro, incluso le había puesto como mote un nombre típico de mascota. Pero hoy en día es todo distinto: Yuu es un chico alto, guapo y no hay quien le tosa. Su presencia hará que Kenji empiece a sentir algo nuevo y despertará su más lado más calenturiento. También, de repente, parece que el protagonista se vuelve un objeto de deseo de todos los hombres con los que se cruza. ¿Pero será Kenji capaz de aceptar la nueva situación y entender lo que le está pasando? Titulado en japonés Inu wa hoeru ga kami wa shinai es obra de la autora Shinshi Nakai, una especialista del género. Un tomo único BL con una historia que sorprende y evoluciona de la forma más inesperada.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte