Paracuellos 7. Hombres del mañana

Cómic. Carlos Giménez. Paracuellos nº 7

Código EAN: 9788416709076 Editorial: Reservoir Books
Formato: Cartoné. 80 págs. En castellano.
Autoría: Carlos Giménez
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

El esperado regreso de Carlos Giménez a su serie más magistral.



Vuelven nuevas aventuras y desventuras de los niños más famosos del cómic español: Pablito, Peribáñez, Adolfo, Hormiga, Gálvez, Piraña, Cagapoco, Rudy el Corneta, Toñín, Alpiste. Paracuellos es la gran obra-río del maestro Carlos Giménez. en ella la vida diaria en los hogares del Auxilio social en la postguerra franquista, siempre desde el punto de vista de los niños. Todas las historias que componen la serie se basan en las vivencias del propio autor, que creció en uno de estos centros, y de algunos de sus compañeros de infancia. Por sus páginas se pasean los huérfanos que dejó la Guerra Civil, con sus chascarrillos, sus juegos y sus héroes de cómic; los falangistas que les inculcaban «el espíritu nacional», las madres separadas de sus hijos, el hambre y la soledad.



La producción de la serie se había realizado, hasta la fecha, en dos etapas diferenciadas. La primera ocupa los dos álbumes dibujados entre 1976 y 1982. La segunda, los cuatro álbumes elaborados dos décadas más tarde, entre 1999 y 2003. Ahora, cuarenta años después de su primera aparición, en noviembre de 1976 en la revista muchas Gracias, y trece años después del sexto álbum, Carlos Giménez vuelve al terreno que lo ha convertido en un clásico en vida con una nueva entrega, Paracuellos 7: hombres del mañana.A
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte