No faltaba más

Humor gráfico. Ros. No faltaba más

Código EAN: 9788426406774 Editorial: Lumen
Formato: Rústica. 184 págs. En castellano.
Autoría: Ros
Disponibilidad: 10/2019 s19-42

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
Lumen
Viñetas de prensa

Compartir producto

El humor del viñetista de El País: solo apto para personas inteligentes. «Lo que busco —dice el dibujante Ros— es no caer en el chascarrillo, en el meme, en el gif, en el que se cae al agua o al que le tiran el pastel en el rostro. Me clavo en los detalles para que el lector se pregunte: ¿qué hace ese perro sentado al costado?» Ese humor que puebla nuestro día a día sin que a menudo lo percibamos a simple vista es el que protagonizan los náufragos, cavernícolas, ángeles, parejas desconcertadas, perros que conversan, oficinistas resignados y otros personajes que pueblan las más de ciento setenta viñetas, escogidas entre las mejores del humorista mexicano. Dibujos de trazos finos y elegantes que nos invitan a observar y a reflexionar y que reúnen humor, ingenio y sorpresa. Ros nació en México en 1962. Se dedicó muchos años al diseño y producción de libros y revistas, pero ahora solo trabaja de humorista gráfico e ilustrador. Ha publicado varias compilaciones de viñetas

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte