Muchas más mentiras para niños pequeños

Cómic. Colección Kili Kili

Código EAN: Editorial: Astiberri
Formato: Cartoné. 96 páginas. B/N. En castellano.
Autoría: Andy Riley
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor.

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic USA en castellano

Compartir producto

Tras el éxito cosechado con El libro de los conejitos suicidas y El regreso de los conejitos suicidas, Andy Riley dirige su irreverente sentido del humor hacia los niños y a las mentiras que inventan los adultos para mantenerlos quietecitos y evitar que estorben demasiado.



Las mentiras que propone Andy Riley van desde las simplemente falaces hasta las realmente crueles: “Cuando cambias de canal en la televisión el presentador que estabas viendo muere al instante”, “Si alguien te firma en la escayola del brazo la tinta la atravesará y te tatuará el brazo”, “Los pingüinos sólo fingen que no saben volar. Si tiras a uno desde un rascacielos lo comprobarás por ti mismo”, “Sí, Narnia está ahí dentro. Sólo tienes que seguir mirando otra media hora”. El autor también resuelve algunas dudas realmente importantes como ¿Cuál es el auténtico aspecto de Dios? o ¿Qué pasa si le ponen tu nombre a un huracán?



Cada página es un auténtico cuento chino con el que embaucar a los niños y divertir a los adultos de todas clases.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte