Love the 90s. Efectiviwonder, los 90 molaron mazo

Ensayo. Love the 90s.

Código EAN: Editorial: Plaza y Janés
Formato: Cartoné. 240 págs. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 11/2018 Semana 46

    Dto. 5 %





¡Llega la nostalgia noventera!




 




Si jugaste al Snake en un Nokia 3310, si escuchaste Duro de pelar en un discman, si recuerdas el sonido del router al conectarse a internet, si tu primera mascota fue un tamagochi, si devolviste una película al videoclub sin rebobinar, si te enganchaste al Tetris de la Gameboy, si flipaste con Parque Jurásico,si chateaste desde un cibercafé, si gritaste viendo Scream,eras de Nick de los Back street boys y de Mel C de las Spice Girls y cantaste en Benidorm al ritmo de Booooomba, si Induráin fue tu héroe de juventud, si pasaste las mañanas de verano viendo Las gemelas de Sweet Valley o las noches con el Grand Prix: Bienvenido a los maravillosos años 90!




 




Después de la nostalgia ochentera, ha llegado la añoranza de los que vivieron los 90. Un libro ilustrado que recoge lo mejor de aquella década inolvidable, desde los recopilatorios de Verano Mix hasta Al salir de clase.


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte