Los monstruos que merecemos

Novela. Terror.

Código EAN: 9788417805890 Editorial: Roca Editorial
Formato: Cartoné. 266 ps. En castellano
Autoría: Marcus Sedgwick
Disponibilidad: 05/2020 s21-13

    Dto. 5 %





¿Los monstruos siempre se quedan en el libro en el que nacieron? ¿Están conectadas a la vida exterior sus vidas del papel y nunca ponen un pie en el mundo real?

Marcus Sedgwick, autor best seller internacional, escribe sobre los monstruos que hemos creado, tanto en la literatura, como en nuestras propias mentes en esta reinterpretación del Frankenstein de Mary Shelley.

1 816. Villa Diodati, a las orillas del Lago Lemán: el Año sin Verano. Mientras Byron Polidori y el Sr. y la Sra. Shelley leen viejas historias e imaginan otras nuevas, todas ellas relacionadas con fantasmas. Nacido de la imaginación de los Shelley se encuentra Frankenstein, una de las historias de terror más influyentes de todos los tiempos.

En una casa de una remota montaña, en lo más alto de los Alpes Franceses, un escritor se encuentra criando a la creación de los Shelley. La realidad y la percepción de unen, alimentadas por pensamientos envenenados. La humanidad crea monstruos; pero ¿quién crea a quién realmente? Este es un libro sobre la razón, la imaginación y sobre los actos relacionados con la lectura y la escritura.

Esta fantasmagórica novela de Marcus Sedgwick constituye una celebración al legado de Mary Shelley, ahora que se cumple el bicentenario de su creación.

«Una fina y extraordinariamente bien escrita evocación sobre las fuentes más profundas del terror.» The Guardian

«Una tensa y amenazadora historia de fantasmas.» The Bookseller

«Ambiciosa y original.» The Observer
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte