Los Familukis y el poder de los Slimeris

Cómic.Los familukis y el poder de los Slimeris

Código EAN: 9788441541924 Editorial: Oberon
Formato: Rústica. 96 páginas. En castellano
Autoría: Carlos Zamorano Rodríguez
Disponibilidad: 11/2019 s19-45

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
Oberon
Los Familukis

Compartir producto

Los familukis han cambiado de ciudad y adaptarse a los cambios no les está siendo nada fácil. Pero la mudanza no es nada, con la amenaza que está a punto de caer sobre la tierra. El general Sterton, un alien con muy malas pulgas ha venido tras el rastro de una familia de Slimeris que ha aterrizado en el garaje de la familia Youtuber. En ese preciso instante la vida de los familukis da un giro inesperado y se convierte en una aventura llena de superpoderes, acción y aventura ¿Nos acompañas? 'Los familukis', es un proyecto que nace en YouTube para fomentar todo tipo de actividades en familia. Cada vez hay más pantallas dentro de los hogares y es difícil que nuestros hijos vuelvan a reconectar con el núcleo familiar, es por eso que 'Los familukis' buscan siempre en su contenido hacer vídeos que atraigan a un público joven pero siempre intentando incluir elementos didácticos, que fomenten valores como la amistad, el cuidado del medio ambiente, o simplemente disfrutar de una manualidad congregando a la familia. Su lema al final de cada vídeo 'La vida en familia se vive mejor'.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte