Los dementes

Cómic Boom Studios. Terror. Norma Editorial. Los dementes

Código EAN: 9788467943825 Editorial: Norma editorial
Formato: Cartoné. 160 páginas. Color. En castellano.
Autoría: Cullen Bunn, Jack T. Cole
Disponibilidad: 03/2021 s21-13

    Dto. 5 %



Norma Editorial Cómic USA en castellano Terror Los dementes

Edición original Boom Studios: The Unsound USA

¿ACASO EXISTE LA CORDURA?

Desde pequeña, lo único que siempre ha querido hacer Ashli es ayudar a los demás. Por ese motivo acepta tomar el puesto vacante como enfermera en Santa Cascia, pese a que la reputación de este hospital psiquiátrico es cualquier cosa menos intachable. Pero desde su primer día de trabajo, sucesos extraños empiezan a desencadenarse en el lugar: cuchillas de afeitar repartidas por los lugares más insospechados del hospital; un paciente llamado Jerjes con el rostro siempre oculto bajo una máscara improvisada; y un brutal motín iniciado por los enfermos confinados en Santa Cascia… Ashli se verá obligada a huir a través de los laberínticos pasajes subterráneos del manicomio, no solo ya para ayudar a los demás (especialmente a sus compañeras enfermeras)… ¡sino para salvarse a sí misma!

El guionista nominado al Eisner, Cullen Bunn (Harrow County, Bone Parish) une su talento al del brillante dibujante Jack T. Cole en Los Dementes, una novela gráfica de horror psicológico y surreal que te hará cuestionarte qué significa realmente estar loco…
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte