Las grandes batallas navales 6. Hampton Roads

Cómic bélico / histórico. Las grandes batallas navales nº 6, Hampton Roads

Código EAN: 9788467939194 Editorial: Norma editorial
Formato: Cartoné. 56 págs. Color. En castellano.
Autoría: Jean-Yves Delitte
Disponibilidad: 09/2019 s39

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Norma Editorial
Cómic Europeo
Bélicos
Las grandes batallas navales

Compartir producto

LA CONTIENDA QUE CAMBIÓ PARA SIEMPRE LOS ENFRENTAMIENTOS MARÍTIMOS HAMPTON ROADS.

Desde abril de 1861, la guerra civil asola Estados Unidos. Los Estados Confederados del sur se enfrentan a los Estados Unionistas del norte. Ante la ausencia de una flota digna del nombre, el ejército del sur hizo gala de un extraordinario ingenio al convertir una fragata abandonada por el ejército unionista, el USS Merrimack, en uno de los primeros acorazados de la historia: el CSS Virginia. Dado el peligro que representaban este tipo de barcos, el norte se embarcó en la construcción de un buque todavía más revolucionario: el USS Monitor. La batalla de Hampton Roads fue el primer y único enfrentamiento entre estos dos navíos, marcando un antes y un después en la concepción de las armadas. Había nacido un nuevo modelo de embarcación: el acorazado, que durante casi un siglo fue el amo de los mares. Pintor oficial de la Marina, Jean-Yves Delitte nos propone con esta nueva colección sumergirnos en el corazón de las mayores batallas navales de la historia, desde la Antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte