La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider

Ensayo. Videojuegos. AD. Una aventura contada desde dentro

Código EAN: 9788417649449 Editorial: Héroes de papel
Formato: Cartonmé. 224 págs. En castellano
Autoría: Paula Sáez Pérez
Disponibilidad: 07/2020 s20-27

    Dto. 5 %



Héroes de papel Libros / Revistas Información sobre videojuegos

Lara Croft se convirtió en un icono desde que su primera aparición en el videojuego Tomb Raider (1996), un título que conquistó a jugadores y jugadoras de todo el mundo. Con los años acabó por traspasar las barreras del videojuego y llegó a la gran pantalla encarnada por Angelina Jolie, además de protagonizar decenas de cómics, revistas, novelas o productos de merchandising. Esta obra supone un repaso a toda su historia y una oportunidad para descubrir la evolución experimentada por esta saga, desde sus orígenes en la consola Sega Saturn hasta Shadow of the Tomb Raider (2018). Más de 20 años de aventuras que Lara Croft ha superado gracias a sus pistolas duales, arco y piolet, sin olvidar su espíritu libre e intrépido y su forma de afrontar todo peligro con una actitud resolutiva y audaz. Tanto si quieres conocer la historia completa de Tomb Raider como si quieres hacer un repaso concreto a alguno de los aspectos de la saga, este es tu libro. Te damos la bienvenida a una Mansión Croft imaginaria, en cuyo salón puedes sentarte a leer las crónicas de una mujer que marcó un antes y un después en el mundo del videojuego.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte