La obsolescencia programada de nuestros sentimientos

Novela gráfica. La obsolescencia programada de nuestros sentimientos

Código EAN: 9788441541658 Editorial: Oberon
Formato: Rústica. 144 págs. En castellano
Autoría: Zidrou, Aimée de Jongh
Disponibilidad: 09/2019 19-41 s41

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic USA en castellano
Oberon

Compartir producto

'La obsolescencia programada de nuestros sentimientos' es una colaboración única entre el veterano escritor de cómics Zidrou y la artista e ilustradora Aimée de Jongh, y resulta una exploración magistral del proceso de envejecer y de enamorarse en dicha época.



Ulises, un viudo de 59 años, se ve obligado a retirarse anticipadamente de su trabajo como transportista. La soledad y la sensación de vacío se apoderan de él poco a poco. Ni siquiera puede encontrar consuelo en compañía de sus hijos: su hija murió en un accidente a la edad de 16 años y su hijo está muy ocupado con su trabajo. La señora Solenza, Mediterránea de nombre, tiene 62 años. De joven fue modelo de portada de una revista. Nunca se casó y dirige el negocio familiar: una tienda de quesos heredada de su madre, que acaba de morir después de una larga enfermedad. Ella también está sola.



Dos almas solitarias, acercándose cada vez más a la vejez. Hasta que un día, el curso de sus vidas cambiará por un encuentro casual en la consulta médica del hijo de Ulises. Porque entre esta mujer y este hombre se tejerá una historia de amor hermosa y especial, y maravillosamente portadora de futuro.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte