La noche en la que llegué al castillo

Novela gráfica. Terror. La noche en la que llegué al castillo

Código EAN: 9788494980817 Editorial: Sapristi Comics
Formato: Rústica. 72 páginas. En castellano.
Autoría: Emily Carroll
Disponibilidad: 11/2019 s19-46

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
Sapristi Comics
Terror
La noche en la que llegué al castillo

Compartir producto

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

Tras alargadas sombras e infinitos pasillos algo se oculta en el castillo y nadie ha salido vivo de allí para contarlo. Una nueva visitante, la chica con cara, quiere lograrlo, y para ello está decidida a matar a la Condesa, ama y señora del castillo, ser aterrador multiforme cuyo reinado de terror la encumbra en un halo de vampiresa intocable e insaciable. Chica-gata y Condesa pronto establecen una relación lujuriosa cuya mutua fascinación las llevará a un encuentro final fatal.

La noche que llegué al castillo es un cuento de terror y lascivia extremos, un relato gótico-erótico no apto para cardíacos.



«Carroll es capaz de cortarte el aliento con tres colores -rojo, negro y blanco- y una narrativa afilada heredera de las peores pesadillas góticas imaginables. Sensual, decadente y simplemente maravillosa en detalles de pura maestría.» Publishers Weekly

«Estará entre tus diez mejores lecturas de 2019.» The Guardian

«Un cruce mágico entre Alicia en el país de las maravillas y Drácula", sensual y sangriento.» Coralie Fargeat, Directora de Revenge (2017)

«Todavía estoy saboreando la sangre y verificando si mi piel es la que es. Carroll tiene un talento monstruoso, da miedo de verdad, estáis avisados. Es la mejor en lo que hace.» Karen Walton, directora de la serie Orphan Black.

«Los comics de Carroll poseen el efecto hipnótico que normalmente asociamos al mundo de los sueños. Sabe crear vida y en esta ocasión podemos hablar de obra maestra de la vida.» Steve Wolfhard

«Un cómic de terror innovador y delicioso. Carroll nos presenta unos personajes muy bien construidos en unas ambientaciones perfectas, y entonces procede a destriparlos y estrujarlos para finalmente aniquilarlos.» Michael DeForge
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte