La cerveza vuelve fuerte a papá

Cómic. Colección Kili Kili

Código EAN: 9788415163558 Editorial: Astiberri
Formato: Cartoné. 64 Págs. B/N. En castellano.
Autoría: Andy Riley
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor.

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic USA en castellano

Compartir producto

El regalo perfecto para el día del Padre



La cerveza vuelve fuerte a papá da continuidad al anterior tomo de la serie, El vino vuelve lista a mamá.



El genio creador Andy Riley ha encontrado un rico filón con su tipo de humor irreverente, que no conoce fronteras y, al parecer, tampoco tiene límites. Después de mostrarnos que unos animalitos tan aparentemente inocentes como los conejos pueden tener un irresistible instinto suicida, lo egoístas que pueden ser los cerdos, lo locos que pueden llegar a ser algunos inventores, y descubrirnos de qué manera una copa de vino puede aumentar la inteligencia de las madres, ahora nos descubre cómo el beber cerveza puede aumentar la fuerza de los padres. Tras su particular homenaje a las madres en El vino vuelve lista a mamá, Andy Riley homenajea a los padres en 60 chistes rebosantes de afecto, ingenio y gracia, además de algunas observacionesirónicas que, sin duda, provocarán un gesto de aprobación y complicidad de los padres y convierteneste libro en el regalo ideal para el día del Padre.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte