Iberus

Novela. Historia antigua. Tarde sangrienta en Cannas

Código EAN: 9788494476846 Editorial: HRM Ediciones
Formato: Rústica. 200 págs. En castellano
Autoría: Pablo Incausa García
Disponibilidad: Ya disponible

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
HRM Ediciones

Compartir producto

Con la novela de la joven promesa Pablo Incausa, Iberus. Tarde sangrienta en Cannas, HRM Ediciones se introduce en el género de la narrativa.



A lo largo de 200 páginas, introducidas por la extraordinaria ilustración de portada del pintor José Ferré Clauzel, un grupo de mercenarios íberos, procedentes de orillas del Ebro (el Iberus), acompañan al cartaginés Aníbal Barca en su marcha sobre Roma. Durante esta campaña:



El destino del Mediterráneo puede decidirse en una llanura cerca de Cannas, en la región de Apulia. Tras realizar la proeza de atravesar los Alpes y lograr contundentes victorias en el río Trebia y en el lago Trasimeno, Aníbal avanza de forma imparable por la península itálica al mando de un ejército mercenario en el que el contingente íbero tiene un peso específico.



El Senado romano ha enviado un ejército de proporciones descomunales para acabar con la amenaza de manera definitiva. Las tropas se encuentran bajo el mando de los cónsules de ese año, Emilio Paulo y Terencio Varrón.



Entre las filas cartaginesas hay un reducido contingente de íberos sedetanos procedentes de una pequeña población situada en el curso medio del Ebro, cerca de Salduie (Zaragoza). Dirigidos por el sensato e inteligente Terkinos, hijo mayor del jefe de su aldea, y su indómito y joven hermano, Abiner, se enfrentarán a las legiones de Roma en una de las mayores batallas de la Antigüedad.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte