Hacerse mayor es una mierda

Cómic

Código EAN: 9788494980893 Editorial: Sapristi
Formato: Rústica. 128 págs. En castellano
Autoría: Filipa Belleza
Disponibilidad: 04/2021 s21-16

    Dto. 5 %



Sapristi Cómic Europeo

¿Por qué las formulas del cortejo han cambiado tanto? El romanticismo ya no es lo que era y hacerse mayor es, definitivamente, una mierda.

¿Os acordáis de cuando quedábamos con personas que realmente nos gustaban? ¿Dónde han ido parar las citas de toda la vida? ¿Por qué follar es tan complicado a día de hoy? ¿Aportan algo las redes sociales de citas o complican todavía más todo este mundo del flirteo? Algo habrá tenido que pasar entre Carrie Bradshaw y Lena Dunham para que el mundo del ligue se haya ido al traste, y no podemos culpar solo a Tinder. Nos hemos vuelto esquivos y a la vez nos mostramos más que nunca, pero ¿qué parte es real y qué parte es ficticia? ¿Dónde está la frontera entre el postureo y la simple y llana necesidad de gustar?

Filipa Beleza da voz a todas las mujeres que detectan esa perturbación y pretenden -ilusas ellas- hacer algo para cambiarla. Pero el problema no son ellas sino el hombre, que ya no está por la labor. Trufado de gags descacharrantes y textos ácidos y reflexivos sobre el presente del mundo de las relaciones, este magnífico fresco sobre la necesidad de mantener el flow cuando ya tenemos una edad refleja a la perfección el incomprensible universo de las parejas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte