Gantz 33

MANGA. SOLO PARA ADULTOS

Código EAN: Editorial: Glenat, EDT o Panini. No podemos garantizar editorial.
Formato: Rústica. 216 Págs. B/N. En castellano.
Autoría: HIROYA OKU
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic manga y oriental
Glenat, EDT o Panini. No podemos garantizar editorial.
Manga Seinen
Gantz

Compartir producto

Juegan con ellos, los convierten en atracciones de feria y los torturan hasta la muerte. La diferencia de fuerzas es tan abismal y desesperante que ni tan solo los mejores gantzers, los elegidos, pueden presentar ni un mero atisbo de resistencia. Katô y los suyos deben hacer frente a continuas amenazas en forma de terribles monstruos, de una fiereza y crueldad nunca vistas hasta ahora. Mientras tanto, Kurono ve un rayo de luz en su afán por encontrar a Tae. ¿Y qué ha encontrado Nishi, que prosigue con su búsqueda de la clave de Gantz? Empieza la rebelión de la Humanidad, que pugna por sobrevivir en la desigual lucha contra su gigantesco enemigo. Serie abierta.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte