Follow

Juego de rol. Trabajar en equipo o naufragar

Código EAN: 9788412098594 Editorial: El Refugio
Formato: Rústica. 96 págs. En castellano
Autoría: Ben Robbins
Disponibilidad: 03/2021 s21-14

    Dto. 5 %





Un juego de rol sobre trabajar en equipo para cumplir vuestra misión o naufragar en el intento. Ben Robbins por fin en castellano. Un juego de posibilidades ilimitadas.

Matar al dragón. Curar una enfermedad. Derrocar a los opresores. Conseguir el botín…

Decidid una misión, reunid a un grupo de personajes y enfrentaos a los desafíos que se interpondrán en vuestro camino hacia el objetivo final. ¿Podréis manteneros unidos para obtener el éxito en la misión o vuestras diferencias harán que fracaséis?

Si ya juegas a rol aquí encontrarás una nueva experiencia de juego con infinitas posibilidades. Si tienes curiosidad por saber qué es eso del rol este es, probablemente, el mejor juego para descubrir esta poderosa afición. Sentirás que estás viviendo una película.

Reunid de 3 a 5 jugadores, elegid una de las 18 misiones, cread vuestros personajes y la ambientación. ¿Jugaréis en un mundo fantástico, en un futuro distópico, en un mundo plagado de horrores o en un momento histórico concreto? Follow es uno de los juegos con mayor rejugabilidad y posibilidades que puedas encontrar, quizá infinitas, tantas como las que vuestra imaginación quiera crear.

Ben Robbins es también autor de Microscope y Kingdom y uno de los más reconocidos creadores de juegos de narración compartida. Aquí te ofrece herramientas para que la trama de tu historia funcione, sea fluida y disfrutes de una apasionante sesión de juego.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte