Flash Gordon. Piratas de la Luna 1951-1954

Cómic Línea Sin Fronteras, de Dolmen Editorial. Flash Gordon. Piratas de la Luna

Código EAN: 9788418510182 Editorial: Dolmen Editorial
Formato: Cartoné. 160 págs. Color. En castellano.
Autoría: Mac Raboy, Don Moore
Disponibilidad: 03/12/2020 s20-49

    Dto. 5 %





Manuel Raboy, que firmaba su trabajo como Mac Raboy, inicia en este libro su larga andadura de casi veinte años al frente de las páginas dominicales de Flash Gordon, en sustitución de Austin Briggs. Dibujante de formación clásica, procedente del comic book, donde había ilustrado a personajes como Green Lama, Doctor Voodoo y, sobre todo, Captain Marvel Jr, su estética luminosa y las proporciones áureas de sus personajes remiten de inmediato al creador del personaje, Alex Raymond.

Flash Gordon, Dale Arden y la infinita sucesión de hermosas reinas y princesas que aparecen ahora y siempre en el título recuerdan la belleza de la serie en los mejores momentos de su creador. Ayudado por un colorido deslumbrante, que ahora el lector español (¿el lector mundial?) puede apreciar por primera vez, Flash Gordon supone una continuidad en el tiempo, la fidelidad a una estética y un acercamiento al mito por parte de un dibujante que no temió enfrentarse a la comparación.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte