Estuche Grandes autores de Batman: Doug Moench y Kelley Jones

Comics DC - ECC Ediciones. La conexión Deadman + Génesis Oscura + Fundido en negro + La noche final

Código EAN: 9788418026027 Editorial: ECC Ediciones
Formato: 4 cómics tapa dura en Slipcase. Color. En castellano
Autoría: Doug Moench / Kelley Jones
Disponibilidad: 17/09/2019 s38

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
ECC Ediciones
Cómic USA en castellano
DC - Grandes autores
Grandes autores de Batman

Compartir producto

Con motivo del Batman Day 2019 presentamos una serie de estuches exclusivos que reúnen algunas de las mejores historias de Batman jamás publicadas. Edición limitada de 500 unidades. Cada uno de los estuches lleva un poster exclusivo de regalo.



Fundido en negro: Con Batman núms. 516 a 524 USA

En un clima de violencia y corrupcio´n, el Caballero Oscuro investiga diferentes casos relacionados con criminales como Aran~a Negra, Sleeper, la banda de Ma´scara Negra o el Espantapa´jaros. A su vez, el Departamento de Polici´a de Gotham City vive tiempos convulsos, cuando se producen una serie de cambios que afectara´n directamente a James Gordon. Un agitado contexto que Killer Croc aprovecha para huir del Asilo Arkham y poner rumbo hacia tierras suren~as, donde le espera... ¡la Cosa del Pantano!



La conexión Deadman: Batman núms. 525, 527 a 528, 530 a 532 y 535 USA

Gracias a un pacto con el demonio Nerón, Mr. Frío acumula más poder que nunca. Dos Caras huye del Asilo Arkham para imponer su particular noción de justicia. Y un hombre desfigurado y su simio infunden el terror entre la comunidad científica. Extraños casos que centran la atención de Batman, quien contando con la colaboración de Deadman, también tendrá que investigar una serie de crímenes relacionados con reliquias incas.



La Noche Final: Con Batman núm. 536 a 543 USA

Tras Fundido en negro y La conexión Deadman, la línea Grandes autores de Batman sigue reivindicando la aportación de Doug Moench y Kelley Jones a la mitología del Hombre Murciélago, rescatando material inédito hasta la fecha que atestigua la originalidad y el encanto de su aproximación al personaje.



Gáenesis Oscura: Con Batman núms. 544 a 552 USA

Con este volumen —que contiene material inédito en España— concluye la colaboracio´n del guionista Doug Moench y el dibujante Kelley Jones en la serie Batman. El resultado es una de las etapas ma´s atractivas de esta cabecera, convertida en un desfile de monstruos fantasmago´ricos, criaturas sobrenaturales y pesadillas ultraterrenas.


 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte