Esttik 01: Un millón de calorías

Cómic. Youtubers. Esttik nº 1

Código EAN: 9788418002076 Editorial: Hidra Editorial
Formato: Cartoné. 22 x 16 cm. 128 págs. En castellano.
Autoría: Esttik, Loopy Teller
Disponibilidad: 09/2019 s36

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Hidra Editorial
Cómic Europeo
Cómics de youtubers
Esttik

Compartir producto

¡El primer libro de ESTTIK, el famoso youtuber español (2,2 millones de seguidores en Youtube) que hace retos de comida en su canal!



¡Hay un nuevo héroe en la ciudad! Después de verse forzado a probar una extraña hamburguesa, el joven Josué ha desarrollado unas increíbles habilidades. Cada vez que come algo, ¡obtiene superpoderes! Puede volverse elástico tras engullir perritos calientes, dominar el fuego si se zampa algo picante, las hamburguesas le dan superfuerza... Y se ha convertido en un superhéroe, se ha convertido en... ¡Esttik! Pero una siniestra organización está dando caza a todos los humanos que han desarrollado poderes... Y Esttik es su próximo objetivo.



Josué Montero (Málaga, 1994), más conocido como Esttik en Internet, es uno de los youtubers españoles más exitosos. Su canal acumula ya más de 2,4 millones de seguidores que ven cada semana fielmente sus vídeos en los que se enfrenta a retos de comida usando su particular humor. Además, tiene un récord Guiness por uno de los retos que realizó en su canal y es un gran fan de los superhéroes, como queda reflejado en su primer libro, un cómic juvenil de aventuras protagonizado por su avatar adolescente que consigue superpoderes al ingerir distintos alimentos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte